domingo 08 de abril 2018

Increíble caso de violencia doméstica: hombre atacó a su mujer con una pizza

El violento hombre no solo atacó a su mujer, tambiénlanzó neumáticos a la calle y quiso golpear a un vecino.

Un hombre de Masury, Ohio, Estados Unidos, enfrenta un cargo de violencia doméstica luego de que una mujer informara que él la atacó y la golpeó en la cara con una pizza.

Kenneth Evans, de 24 años, fue arrestado la madrugada del miércoles por la policía de Brookfield, cuando fue alertada de una situación extraña dentro de una casa donde se oían gritos.

Un oficial intentó abrir la puerta, pero informó que Evans la cerró de golpe. Él estaba parado dentro y estaba muy ebrio, según cuentan los reportes.

El borracho hombre dijo a la policía que estaba discutiendo con la mujer y que se había caído sobre un sofá, pero negó haberla tocado.

La mujer denunció a la policía que Evans comenzó a gritarle mientras lo llevaba a su casa, además él sacudió su cabeza repetidamente mientras conducía y en un momento, la golpeó en la cara con una pizza, cuenta WKBN.

Evans también intentó pelear con un vecino, arrojó neumáticos a la carretera y rompió un buzón, según el informe. La policía tomó fotos de llantas en la calle, la pizza y el auto.

El violento hombre fue llevado a la cárcel del condado de Trumbull, y está programado que comparezca ante el tribunal para enfrentar cargos en su contra.

Fotos: Pixabay / Policía de Brookfield

pixel

//

Cerrar