martes 14 de septiembre 2021

Gran clausura Copa Claro-Samsung

Iván Raskoff, Camilla Soriano, Danny Rodríguez y Verónica Kattan

Tegucigalpa, septiembre 2021.- La Copa Claro – Samsung terminó con una ceremonia de clausura luego de una semana de reñida competencia y partidos emocionantes entre los destacados tenistas capitalinos.

El torneo contó con el patrocinio de Claro y Samsung, co patrocinaron Apostemos, Therafit y organizado por Lomas Club Deportivo, donde se llevó a cabo albergando en diferentes jornadas a 123 competidores en las categorías: Open Categoría A, Categoría B y Categoría C Open; Femenino Categoría C y Juvenil Categoría U-10.

Los primeros lugares de cada categoría se llevaron L 8,000.00, premios Samsung a los ganadores del segundo y tercer lugar, y por supuesto, el trofeo a los tres vencedores de cada categoría.

En la categoría A masculino los ganadores fueron: Guillermo Orellana, Roberto Avilés y Sebastián Funes; en la categoría B: Javier Funes, Carlos Venegas y Pedro Pineda; y la categoría C: Cristopher Núñez, Héctor García y Juan Ángel Bueso.

En cuanto a la participación femenina, las ganadoras de la categoría femenina fueron: Yamalat Facussé, Alessandra Godoy y Suyapa Erazo; y los triunfadores de la U – 10: Giancarlo Rivera, Mateo Pedemonte, Gabriel Hernández y Samira Abdalah.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras afirmó: “Felicitamos a los campeones, han demostrado que, con disciplina, entrenamiento y pasión han superado los retos físicos y mentales para ganar la Copa Claro – Samsung. En Claro continuaremos brindando nuestro apoyo a estas actividades y los invitamos a contratar nuestros servicios para vivir siempre conectados y compartir estos logros con sus seres queridos”.

Verónica Kattan, Subgerente de Lomas Club Deportivo, añadió: “Este ha sido un evento sumamente concurrido, con grandes atletas y un ambiente muy alegre y de compañerismo. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo de Claro, Samsung y todos los co patrocinadores hacia el deporte”.

Cerrar