miércoles 20 de enero 2021

Gobierno pavimenta barrio El Hatillo en Catacamas Olancho

Pavimentación El Hatillo

Las calles polvorientas del barrio El Hatillo en Catacamas, Olancho pasarán a la historia. Con fondos del programa Honduras se Levanta, comenzó la pavimentación de la que se beneficiaran más de 9 mil pobladores. 

El Hatillo es uno de los barrios que por muchas décadas estuvo en total descuido, los residentes se quejaban porque diariamente el polvo entraba a las viviendas, era insoportable. Aquí inicia un plan piloto que será replicado en todo el país.

La pavimentación de casi un kilómetro de la calle del barrio El Hatillo, tiene un valor de 8.9 millones de lempiras. Las autoridades municipales agradecen por las obras que se han comenzado a ejecutar en el departamento más grande del país. 

En el resto de Olancho y en otros departamentos iniciará, anunció el presidente Hernández, la construcción masiva de obras como puentes, escuelas, centros de salud y proyectos de agua y energía.

El Gobierno apoyará a los productores y beneficiará a los emprendedores con ecofogones. La inversión total del Gobierno del presidente Hernández en el barrio El Hatillo será de 11.6 millones de lempiras.

Cerrar