martes 04 de abril 2017

Gemelos imitaron escena de “Frozen” y el resultado supera las 47 millones de reproducciones

Los pequeños recrearon su escena favorita de la película de Disney, ante la atenta mirada de su madre que los grabó y compartió el registro en Facebook

¿Qué resulta si juntas a dos niños con una escena de Frozen? Probablemente este video de Colleen Jordan tiene la respuesta.

Los protagonistas de las imágenes son dos hermanos gemelos, quienes están viendo la película ?Frozen? en la televisión cuando comienzan a recrear lo que ven en la pantalla.

Así es como los niños comienza a imitar la secuencia inicial del filme, donde la pequeña Anna llama a su hermana mayor Elsa para ir a jugar.

El resultado de la perfecta actuación de los niños suma más de 40 millones de reproducciones, a pocos días de que Collen publicara el video en Facebook.

Revisa a continuación el registro:

Foto: Captura Facebook Colleen Jordan

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/gemelos-imitaron-escena-de-frozen-y-el-resultado-supera-los-47-millones-de-reproducciones/»,»tags»:[«actuacion»,»bebes»,»colleen-jordan»,»disney»,»facebook»,»frozen»,»video-viral»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T16:28:14+00:00″})

c13,espectaculos
catalina.ruiz
gemelos-imitaron-escena-de-frozen-y-el-resultado-supera-los-47-millones-de-reproducciones
Cerrar