miércoles 07 de junio 2017

Fanático acosó a periodista mientras transmitía en vivo y se ganó el repudio de todos

El video se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de reacciones entre los cibernautas

La conductora de televisión y periodista, Vanessa Huppenkothen, se encontraba transmitiendo en vivo en la capital de Cardiff, justo durante la celebración de la Final de la Champions donde ganó el Real Madrid, cuando vivió una incómoda situación.

Y es que en el momento en que estaba realizando un enlace, un fanático se le acercó y la besó en la mejilla, sin su consentimiento, según indica el sitio TKM.

La reacción de Huppenkothen fue de total incomodidad, lo que quedó reflejado con su expresión de miedo en el rostro.

Como era de esperarse, el registro se viralizó rápidamente entre las redes sociales y los cibernautas no tardaron en repudiar el hecho y calificarlo como un "acoso".

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/07/fanatico-acoso-a-periodista-mientras-transmitia-en-vivo-y-se-gano-el-repudio-de-todos/»,»tags»:[«acoso»,»beso»,»celebracion»,»champions»,»fanatico»,»festejo»,»final»,»mejilla»,»periodista»,»real-madrid»,»vanessa-huppenkothen»,»video»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-07T14:08:57+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
fanatico-acoso-a-periodista-mientras-transmitia-en-vivo-y-se-gano-el-repudio-de-todos
Cerrar