martes 09 de junio 2020

Fallece Pau Dones el eterno, Jarabe de Palo.

Pau Donés el músico español creador de éxitos como: "La Flaca", "Lado Oscuro", "Dos Días en la vida" ha fallecido a la edad de 53 años de cáncer.

España y el mundo le dice adiós a uno de sus más grandes músicos de esta era. Pau Donés, el líder del grupo español Jarabe de Palo, conocido por sus éxitos, La Flaca, Bonito, Lado Oscuro, Dos Días en la Vida, Humo y otros grandes éxitos, ha fallecido a los 53 años tras estar complicado de un cáncer de colon con el que estaba peleando desde hace cinco años.

Su familia emitió un comunicado este día en el que reveló la triste noticia y pidió total comprensión a sus seguidores en este difícil momento de dolor por el que están atravesando.

"La familia Donés Cirera, comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio, a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015" los parientes del músico agradecieron al equipo médico que le atendió durante su enfermedad y piden máximo respeto e intimidad en estos momentos.

Las celebridades españolas entre ellas, Alejandro Sanz, Rossana y otros le despiden con mucho cariño y tristeza. Pau era un amante de la vida, luchó con todo tras ser diagnósticado con cáncer de colon, y su manera de crear música lo llevaron a mover una generación de los 90 a la actualidad.

 

Cerrar