martes 05 de septiembre 2017

Exmilitar reveló la ubicación de dónde estarían los alienígenas del caso Roswell

Es el incidente que dio origen a la ufología moderna. Uno de los funcionarios del lugar reveló información de lo que hay ahí.

En 1947, supuestamente, se dio origen a un hecho que todos los amantes de la ufología conocen como el caso Roswell. El 10 de julio de ese año hubo un presunto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos. El suceso se considera como el nacimiento de la ufología moderna y ha dado lugar a numerosos debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre.

roswell

Según cuenta el periódico inglés The Sun, Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirma que los extraterrestres del aquel incidente fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas.

Raymond Szymanksi

El hombre trabajó en el lugar durante 39 años y según cuenta en su reciente libro, "Cincuenta sobras de los grises", la base posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos llenos de extraterrestres, vivos y muertos, del célebre incidente.

Szymanksi supo de esto durante su primera semana de trabajo. Afirmó que su mentor llamado "Al" le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?"

"Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base", relató Szymanksi.

Según el exmilitar y algunas investigaciones ufológicas, en el lugar podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres en cámaras criogénicas.

Fotos: Wikipedia / Grey Area News / Captura de Youtube

actualidad,ned,noticias
jdelgado
exmilitar-revelo-la-ubicacion-de-donde-estarian-los-alienigenas-del-caso-roswell
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/05/exmilitar-revelo-la-ubicacion-de-donde-estarian-los-alienigenas-del-caso-roswell/»,»tags»:[«extraterrestres»,»incidente»,»ovnis»,»roswell»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-05T12:02:12+00:00″})

pixel

Cerrar