martes 11 de abril 2017

«¡Esto es una locura!»: tenían que limpiar su granja y lo que encontraron los aterrorizó

El dueño de la propiedad le tuvo que pedir ayuda a un valiente granjero para limpiar el lugar

Tener que realizar tareas en la casa nunca es un panorama muy motivador. Menos aún si se trata de un predio de gran extensión, en el cual además es posible que se escondan quizá qué tipo de criaturas, que podrían trasformar la situación en algo espeluznante.

Así le sucedió al dueño de una propiedad en Sudáfrica, quien le tuvo que pedir ayuda a un valiente granjero para limpiar terreno, ya que había un nido se serpientes. En un video que fue publicado en YouTube, se puede apreciar como el trabajador saca varios puñados de crías de pitón, como si fuera la tarea más fácil del mundo.

La grabación ya supera las 26.000 reproducciones y tiene varios comentarios de lo usuarios, algunos de los cuales califican la acción del granjero como una locura.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/10/esto-es-una-locura-tenian-que-limpiar-su-granja-y-lo-que-encontraron-los-aterrorizo/»,»tags»:[«granja»,»granjero»,»nido»,»piton»,»serpientes»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-10T19:15:18+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
esto-es-una-locura-tenian-que-limpiar-su-granja-y-lo-que-encontraron-los-aterrorizo
Cerrar