martes 25 de abril 2017

En un programa estaban hablando con un experto en sismos cuando comenzó un fuerte temblor

En el canal chileno La Red estaban en un contacto telefónico con un investigador cuando la tierra comenzó a moverse

La tarde de este lunes, un fuerte temblor afecto a la zona cental de Chile, lo que provocó nerviosismo entre la población. Según la autoridad, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 72 kilómetros de Valparaíso y tuvo una magnitud de 6,9 Richter.

Los chilenos están acostumbrados a que se les mueva la tierra ya que son uno de los países más sísmicos del mundo. Sin embargo, una seguidilla de temblores que se han registrado en los últimos días ha tenido atenta a la población.

asi somos 2 600

Precisamente sobre este tema estaban hablando en el programa Así Somos del canal La Red. Los conductores estaban en un contacto telefónico con Aroldo Maciel, un brasileño que por años ha investigado el tema de los terremotos, cuando la tierra comenzó a moverse.

El sismo generó nerviosismo y temor entre algunos de los panelistas que rápidamente se pararon de sus asientos. "Me voy a ir", se escuchó decir a una de las animadoras.

Afortunadamente el sismo no pasó a mayores y no generó daños ni lesionados.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/25/en-un-programa-estaban-hablando-con-un-experto-en-sismos-cuando-comenzo-un-fuerte-temblor/»,»tags»:[«aroldo-maciel»,»asi-somos»,»chile»,»programa»,»sismo»,»temblor»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-25T13:45:10+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
en-un-programa-estaban-hablando-con-un-experto-en-sismos-cuando-comenzo-un-fuerte-temblor
Cerrar