jueves 30 de marzo 2017

El peligro mortal que esconde esta tierna fotografía de una niña

La imagen se viralizó rápidamente entre las redes sociales

La pequeña Molly se encontraba posando feliz en Australia para una fotografía que le tomaría su madre, Bianca Dickinson. Detrás suyo había un gran campo que funcionaba como el fondo perfecto para la instantánea.

En plena sesión de fotos, Dickinson se dio cuenta de que había un pedazo de corteza que se movía por el viento. En aquel momento no le dio importancia, pues el cabello de su hija también se movía por la brisa, y continuó con las fotografías.

Sin embargo, cuando puso más atención y enfocó la parte inferior del cuadrante de su cámara, se horrorizó. Una serpiente de dos metros de largo y de color marrón, estaba justo al lado de su hija, según indica el sitio Infobae.

infobae serpiente uno

"Me di cuenta en el momento, pero también advertí que no podía empezar a gritar porque eso podía ser peor. Así que lo más tranquila que pude llamé a Molly para alejarla del lugar", precisó.

De manera posterior, revisó las fotografías al interior de su automóvil en compañía de la pequeña y de su hijo mayor.

Con todo, enfatizó que "cada vez que veo la foto se me vuelve a paralizar el corazón".

Fotos: Infobae.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/30/el-peligro-mortal-que-esconde-esta-tierna-fotografia-de-una-nina/»,»tags»:[«australia»,»fotografia»,»madre»,»nina»,»peligro-mortal»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-30T17:22:10+00:00″})

espectaculos
bpena
el-peligro-mortal-que-esconde-esta-tierna-fotografia-de-una-nina
Cerrar