jueves 31 de agosto 2017

El oscuro y siniestro pasado del «Hombre Negro» que ama a Donald Trump

Michael Symonette es un ferviente admirador del presidente de Estados Unidos, lo sigue a todos lados y se hizo conocido por su cartel "Negros por Trump".

La campaña presidencial de Donald Trump, estuvo marcada por un violento discurso contra los inmigrantes y las minorías sexuales. Palabras que llamaron la atención de todo el mundo, tomando en cuenta que Estados Unidos es un país que se formó gracias a oleadas de migraciones en distintas etapas de su historia.

trump shutter 5 600

Contra todo pronóstico, el millonario se convirtió en el líder de la nación más poderosa del mundo y aunque muchos alrededor del mundo y en su país, creen que es lo peor que le pudo pasar a EE.UU., hay otros que lo apoyan a brazo partido.

Uno de ellos es Michael Symonette, quien se ha hecho conocido por su apodo "El Hombre Negro" y su ferviente apoyo al mandatario estadounidense.

trump discurso 2 600

Llamó la atención luego que apareciera en un discurso que Trump realizó en Arizona, donde se le ve con un cartel que dice "Negros por Trump" y una camiseta que proclama que "Trump y los republicanos no son racistas".

"Miren los signos detrás de mí… Negros por Trump. Me gustan esas señales", dijo Donald Trump en uno de los tantos discursos que Symonette ha asistido sin disimular su admiración.

Sin embargo, Symonette tiene un oscuro y siniestro pasado. Su verdadero es Maurice Woodside pero se lo cambió luego de tener problemas con la ley. En la década de los 80 formó parte de un violento grupo racista de Miami y en los 90 fue investigado por asesinato.

Su propio hermano, quien también formó parte de la agrupación, dijo que Michael había ayudado a golpear a un hombre que finalmente fue decapitado con un machete en Florida. También que había apuñalado en el ojo a un sujeto que mataron en Luisiana, según indica El Comercio.

negros por trump 600

Tras estas acusaciones, Michael se cambió el nombre pero eso no detuvo que siguiera teniendo porblemas con la ley. En 1997, fue acusado del robo de un auto, de intentar entrar a un avión con un arma y de amenazar a un policía, según señala Univisión.

También llamó "La Bestia" a Barack Obama, dijo que Hillary Clinton era miembro del Ku Klux Klan y calificó a Oprah Winfrey como el diablo.

Este es el pasado del hombre que sigue a todas partes a Donald Trump. Todavía no se sabe si en la Casa Blanca conocen los antecedentes del autodenominado "El Hombre Negro".

Fotos: Shutterstock/Facebook

actualidad,ned,noticias
favendano
el-oscuro-y-siniestro-pasado-del-hombre-negro-que-ama-a-donald-trump
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/31/el-oscuro-y-siniestro-pasado-del-hombre-negro-que-ama-a-donald-trump/»,»tags»:[«donald-trump»,»estados-unidos»,»michael-symonette»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-31T15:18:49+00:00″})

pixel

Cerrar