jueves 25 de mayo 2017

El impactante video que muestra el aterrador momento en que este oso ataca a un cazador

Pese a los ruidos que emitió el sujeto para espantar al animal, este se le acercó con fuerza

Richard Wesley, de Ontario, Canadá, vivió un horripilante momento cuando un enorme oso negro quiso atacarlo. Y es que todo comenzó cuando este cazador decidió acercarse a la zona de Fire River con una especie de arco con flechas.

Fue en ese momento que vio asomarse al peligroso animal y, para tratar de espantarlo, empezó a emitir extraños sonidos. No obstante, estos lograron el efecto contrario, pues el mamífero se acercó con gran rapidez al sujeto.

oso tres yt

Justo cuando el oso lo iba a atacar, Wesley lo golpeó y posteriormente, cayó al suelo. Luego, cuando pudo pararse, miró a la cámara y dijo: "No hay más heridas que una raspadura en el codo y el ego donde el oso me tiró al suelo", según indica el sitio Playgroundmag.

El video se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/25/el-impactante-video-que-muestra-el-aterrador-momento-en-que-este-oso-ataca-a-un-cazador/»,»tags»:[«arco»,»ataque»,»cazador»,»flechas»,»oso»,»video»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-25T14:19:24+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
el-impactante-video-que-muestra-el-aterrador-momento-en-que-este-oso-ataca-a-un-cazador
Cerrar