viernes 15 de noviembre 2019

El hotel en Japón que tiene una habitación a 1 euro a cambio de que te graben las 24 horas

Es el hotel con la habitación más barata del país, sin embargo, el huésped debe aceptar que se haga streaming en directo a través de YouTube.

Los viajeros siempre están buscando ofertas y lugares donde ahorrar dinero. Para ellos (si es que viajan a Japón) hay un hotel que tiene la habitación más barata del país.

Se trata del Business Ryokan Asahi en la ciudad de Fukuoka, que cuenta con una habitación que sale 1 euro la noche. Un precio irresistible, ya que además está en un lugar turístico y con los servicios y comercio al alcance de la mano.

Sin embargo, nada es gratis en esta vida, dicen por ahí. Esto porque a cambio del bajo precio (130 yenes, equivalente a 1 euro), el huésped debe aceptar que el hotel haga streaming en directo de su estancia a través de su canal de YouTube.

Y aunque intente no salir en el cuadro, es prácticamente imposible, ya que la cámara abarca toda la habitación, por lo que la persona debe estar dispuesta a que la graben mientras lee un libro, se lava los dientes o duerme en la cama.

Aunque los 130 yenes no alcanza a cubrir el costo real de la habitación, la exposición a través de su canal de YouTube lo ven como una buena publicidad. ¿Qué te parece?

Foto: Captura de video

espectaculos
favendano
el-hotel-en-japon-que-tiene-una-habitacion-a-1-euro-a-cambio-de-que-te-graben-las-24-horas-del-dia
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/11/15/el-hotel-en-japon-que-tiene-una-habitacion-a-1-euro-a-cambio-de-que-te-graben-las-24-horas-del-dia/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-11-15T18:31:43+00:00″})

pixel

Cerrar