lunes 17 de agosto 2020

El escalofriante hallazgo de dos ancianos ‘momificados’ al interior de un departamento

No se tenían noticias de las dos personas mayores desde que se inició el confinamiento.

La policía española encontró los cuerpos momificados de dos ancianos en un departamento de la costera localidad de Salou, en Tarragona. De acuerdo a medios locales, los restos serían de los inquilinos de la residencia, dos personas de avanzada edad que no presentaban signos de violencia o indicios de criminalidad.

A la espera de los resultados de la autopsia que se les practicará prontamente, la policía catalana descarta por el momento que se trate de una muerte violenta y apunta a que las dos personas, un hombre y una mujer, habrían muerto de forma "biológica" hace varios meses.

Los agentes que acudieron al domicilio avisados por los vecinos hallaron la puerta cerrada, de forma que se solicitó la ayuda de los bomberos para poder acceder al interior.

Fueron los dueños del inmueble donde se encontraron los cadáveres los que alertaron la tarde del jueves a la policía de que desde antes del confinamiento por el coronavirus no tenían noticias de estas dos personas, recoge La Sexta. Al desplazarse hasta la vivienda los agentes encontraron los cuerpos momificados de dos personas de más de 70 años. Foto: Shutterstock.

Cerrar