jueves 25 de agosto 2016

El desesperado escape de una pequeña foca para evitar ser atacada por ballenas asesinas

Un usuario de YouTube captó cómo una foca saltó desesperada a su bote para protegerse de un grupo de orcas.

En un video subido por un usuario de YouTube, se puede ver el desesperado escape de una pequeña foca para protegerse de un grupo de ballenas asesinas.

El hecho ocurrió en Isla de Vancouver, Canadá y muestra cómo el animal realiza esta maniobra para evitar ser engullida por un grupo de ballenas que la estaban cazando.

Kirk Fraser, que subió el video a Youtube, relató en la descripción del video:

"Salimos con mis padres, familia y amigos a observar ballenas. De pronto vimos un grupo de 12 ballenas asesinas persiguiendo a una foca. Saltó hacia el bote en un desesperado escape y se sacudió en la cubierta. Se habrá caído unas tres veces por el pánico y finalmente logró mantenerse en el bote hasta que las ballenas se dieron por vencidas después de 30 a 45 mintuos. La experiencia más épica de todos los tiempos. Te amo naturaleza. Qué suertuda foca", relata Kirk Fraser, el usuario que subió el video a Youtube.

Fuente: Reddit

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»felipe.estay»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/25/el-desesperado-escape-de-una-pequena-foca-para-evitar-ser-atacada-por-ballenas-asesinas/»,»tags»:[«animales»,»ay3″,»canada»,»felipe-estay»,»foca»,»naturaleza»,»orca»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-25T17:10:41+00:00″})