jueves 19 de mayo 2022

Dua Lipa obtiene un papel importante en la película de Barbie

Margot Robbie no será el único papel principal en la próxima película, ya se ha anunciado que crece el elenco de estrellas

Dua Lipa consideró dejar la música debido al acoso de los trolls

Dua Lipa está incursionando en el mundo del cine. Recientemente, ha obtenido un papel importante en la próxima película de Barbie.

Según los informes, la cantante de 26 años se unirá a Ryan Gosling, Will Ferrell y Saoirse Ronan en la película después de hacer su debut en la pantalla grande en el thriller de espías Argylle a finales de este año.

El anuncio se produce cuando han comenzado a surgir rumores de que la protagonista principal, Margot Robbie, no será la única Barbie en el proyecto. La actriz de 31 años tiene el papel principal, pero muchas otras estrellas también interpretarán a diferentes muñecas Mattel en el proyecto.

Una fuente le dijo a The Sun: ‘Dua está haciendo olas tanto en la música como en las películas. Realmente impresionó a Argylle y se corrió la voz en Hollywood sobre lo buena que era”.

“Dua está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella del pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine. Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor”.

Warner Bros. anunció recientemente que estrenará la película, que también está protagonizada por Will Ferrell y America Ferrera, en el verano de 2023.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero los expertos han sugerido que hay un aspecto meta en la historia. Se dice que Will interpreta al director ejecutivo de una empresa de juguetes que puede o no ser Mattel.

Cerrar