martes 21 de diciembre 2021

DNVT lista con la organización vial para la toma de posición presidencial

DNVT lista con la organización vial para la toma de posición presidencial

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), con el objetivo primordial de garantizar la circulación vial, se prepara para los actos de toma de posesión del próximo 27 de enero del 2022, a llevarse a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, acto que provocará un cambio en la circulación normal de los vehículos en la zona del estadio y alrededores.

El Sub Director de la DNVT, Sub Comisionado Enrique Varela Ordóñez, hizo un llamado a la población que, debido a la preparación del evento, «busque vías alternas, porque estarán trabajando en la zona del Estadio Nacional, brindando seguridad y acompañamiento a las autoridades que realizará el evento en el complejo deportivo». 

Estas actuaciones viales se realizarán debido a una calendarización ya programada, de acorde a un trabajo estructural y estudios realizados por la Policía Nacional a través de la DNVT para agilizar y no crear congestionamiento, ni entorpecer la circulación normal de los vehículos en la zona.

 Asimismo, a nivel nacional se mantendrá el trabajo operativo con los agentes del orden vial que realizan su trabajo de manera constante y responsable, para asegurar que los conductores se desplacen de manera segura y eficiente en las carreteras del país.

La DNVT siempre se mantiene pendiente y vigilante a los sucesos del país, por esto se prepara y organiza para seguir sirviendo de forma eficiente a la población hondureña.