lunes 30 de octubre 2017

«Diosito, te regalo mi Spider-Man»: la petición de un niño que emociona a las redes sociales

La conmovedora carta fue encontrada junto a una figura de acción del superhéroe por una profesora del menor.

Un estremecedor mensaje escrito por un niño está dando la vuelta al mundo. Una profesora encontró la pequeña carta redactada por el menor, la que estaba junto a una figura de acción de Spider-Man.

La petición, hallada en la capilla de un colegio en Ecuador, fue escrita en un papel de cuaderno y dejada junto a un juguete del superhéroe de Marvel a modo de ofrenda.

"Diosito, te regalo a mi Spider-Man, pero cura a mi abuelito de cáncer", dice el mensaje escrito por el niño, que ofreció su juguete para que su abuelo se mejore.

El mensaje fue publicado por una amiga de la profesora en Twitter, donde ya supera los 5.000 retuits y tiene más de 6.000 "likes".

Foto: Twitter.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
diosito-te-regalo-mi-spider-man-la-peticion-de-un-nino-que-emociona-a-las-redes-sociales
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/10/30/diosito-te-regalo-mi-spider-man-la-peticion-de-un-nino-que-emociona-a-las-redes-sociales/»,»tags»:[«abuelo»,»mensaje»,»nino»,»ofrenda»,»spider-man»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-10-30T15:42:18+00:00″})

pixel

Cerrar