sábado 08 de febrero 2020

Diana Paz:»Maravillosa actuación de Joaquin Phoenix»

Diana Paz es una amante del cine y se siente maravillada confiesa además de los trabajos de Netflix, nominados también con el Joaquin Phoenix en Joker.

Diana Paz está ansiosa por lo que pasará mañana en el Dolby Theatre en la 92 entrega de los Oscar, y nos comenta sus expectativas para esta noche de las estrellas de Hollywood.

"Dejando a un lado la polémica sobre lo "políticamente correctos" que han sido en las últimas ediciones, cabe mencionar la oportunidad que se le ha dado a los latinos de llevarse la estatuilla o al menos una nominación es admirable, hablando del caso de Roma el año pasado".

Roma ha sido un exitoso trabajo del mexicano Alfonso Cuarón y sin duda un logro para Netflix dueña de la producción

"Este año llama poderosamente mi atención como nuevamente se abren puertas para plataformas como Netflix y Amazon Prime, la Pelicua El Irlandés, dirigida por el afamado Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro que la encuentran en Netflix, es un ejemplo de la oportunidad que estas asociaciones tienen al recibir nominaciones a los Oscars. Esta historia esta basada en el misterioso asesinato del sindicalista Jimmy Hoffa y como un veterano de la Segunda Guerra tuvo que ver en el, (muy buena la pelicula)."

"Cambiando a un plano más comercial, pero no menos interesante, la película que tiene a la mayoría encantado es The Jocker, en mi caso por la maravillosa actuación de Joaquín Phoenix y la poderosa psicología del personaje que representa".

"Mañana disfrutaremos de una nueva fiesta y derroche de glamour y talento para los amantes al séptimo arte" apunta Diana y sin duda estamos todos esperando esta mágica noche.

Cerrar