Alcaldía decomisa 60 motos en operativo vial en Tegucigalpa

Sanciones por estacionamiento prohibido tras previa advertencia a comerciantes.

La Alcaldía Municipal y la Gerencia de Movilidad Urbana decomisaron aproximadamente 60 motocicletas en el centro de Tegucigalpa durante un operativo para recuperar el orden vial en el casco histórico.

Las autoridades habían realizado durante toda la semana pasada advertencias a propietarios de negocios y conductores para que estacionaran de forma correcta, sin embargo, al no acatar las instrucciones.

La problemática del mal estacionamiento no solo afecta al centro de la ciudad, sino también a barrios y colonias, donde las calles se encuentran colapsadas por esta práctica, según denuncias ciudadanas.