
Las autoridades municipales decomisaron 60 motocicletas en el centro de Tegucigalpa.
El operativo sorpresa se realizó para recuperar el orden vial y sancionar a los conductores que infringen la ley.
Josué Esperanza, portavoz de la Policía Municipal, detalló que las motocicletas fueron retenidas por circular o estar estacionadas en zonas donde su ingreso está prohibido.
La medida forma parte de las acciones para hacer cumplir la normativa de tránsito y devolver el orden a las calles capitalinas.
La Policía advirtió que estos operativos se mantendrán para desincentivar las infracciones.