Decomisan 60 motocicletas en operativo en el centro de Tegucigalpa

La Policía Municipal intensificó los operativos para hacer cumplir la normativa de tránsito en las zonas prohibidas.

Tráfico vehicular y edificaciones en el centro de Tegucigalpa.

Las autoridades municipales decomisaron 60 motocicletas en el centro de Tegucigalpa.

El operativo sorpresa se realizó para recuperar el orden vial y sancionar a los conductores que infringen la ley.

El operativo que retiró decenas de motocicletas de circulación

Josué Esperanza, portavoz de la Policía Municipal, detalló que las motocicletas fueron retenidas por circular o estar estacionadas en zonas donde su ingreso está prohibido.

La medida forma parte de las acciones para hacer cumplir la normativa de tránsito y devolver el orden a las calles capitalinas.

La Policía advirtió que estos operativos se mantendrán para desincentivar las infracciones.