lunes 26 de septiembre 2016

David contra Goliat: valiente cachorro se defiende de tres leones que quieren su comida

Un video que circula por Facebook muestra como un pequeño can se protege de un trío de felinos con bastante hambre

La valentía y coraje nada tiene que ver con el tamaño. Así lo deja muy en claro un pequeño perro de raza Jack Russell Terrier, quien protagoniza un video de Facebook, donde se le puede ver enfrentarse a tres leones que los doblan en tamaño.

perro leones

La grabación fue subida a su cuenta por el usuario Andre van Rooyen y rápidamente se convirtió en viral, por el arrojo del cachorro para proteger su comida de los tres felinos, que a toda costa pretenden arrebatarle el plato.

El clip fue grabado en un recinto donde se mantiene en cautiverio al trío de leones y en el se puede observar como el perro les ladra e incluso muerde a uno para evitar que se coman su alimento, lo que saca más de una carcajada a quienes están filmando.

Fotos: Capturas video Facebook.

 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/23/david-contra-goliat-valientecachorro-se-defiende-de-tres-leones-que-quieren-su-comida/»,»tags»:[«alonso-aranda»,»ay3″,»leones»,»perro»,»valiente»,»video»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-23T20:01:31+00:00″})

Cerrar