jueves 23 de noviembre 2017

¿Cuál de ellas es la mamá? La mujer cuarentona que parece hermana de sus hijas de 16 y 18 años

La mujer de 40 años no se diferencia de sus hijas que tienen 16 y 18. Sus fotos son furor en las redes sociales.

Kienya Booker pareciera que tiene el secreto de la eterna juventud. Tiene 40 años, es madre de tres hijos y está revolucionando Instagram con sus fotografías.

Para muchos resulta casi imposible saber cuál es la madre en las fotos que sube con sus hijas de 16 y 18 años. La oriunda de Nueva Escocia, Canada tiene más de 80 mil seguidores que admiran su belleza.

 

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el 5 de Oct de 2017 a la(s) 3:09 PDT

En una de sus publicaciones, Kienya compartió una fotografía en la que enseñaba el antes y el después junto a sus hijas K?Lienya y Kolieya, haciendo una comparativa de una fotografía tomada hace trece años y otra en la actualidad.

 

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 10:59 PDT

"Me encontré con muchas personas que decían: 'Ella no es la mamá, es su hermana' o 'Ella crió a sus hermanitas y las tomó como hijas' o 'La gente hará cualquier cosa por la fama', diciendo como que estoy pretendiendo ser la madre de ellas", dijo Booker a Yahoo.

 

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 12:11 PDT

A medida que sus fotos continuaba publicándose en varias páginas, Booker estuvo expuesta a una serie de opiniones de extraños en Internet, incluidas las que la llamaban Benjamin Button. Ella llama a la experiencia "agridulce".

"Estoy encantada con los memes, pero un poco decepcionada con algunos de los comentarios negativos", explica. "¡Pero en su mayor parte, fue totalmente increíble!".

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
cual-de-ellas-es-la-mama-la-mujer-cuarentona-que-parece-hermana-de-sus-hijas
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/11/23/cual-de-ellas-es-la-mama-la-mujer-cuarentona-que-parece-hermana-de-sus-hijas/»,»tags»:[«belleza»,»booker»,»edad»,»hijas»,»kienya-booker»,»mujer»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-11-23T13:30:15+00:00″})

pixel

Cerrar