viernes 26 de marzo 2021

Cómo leer tus mensajes de WhatsApp sin entrar a la aplicación

La plataforma ofrece una opción para leer los mensajes sin aparecer "online" para el resto de sus contactos.

WhatsAspp es la aplicación de mensajería instantánea más popular entre los usuarios. A tal punto es su popularidad que muchos se informan a través de la app, en vez de ir a un portal de noticias.

Sin embargo, muchas veces hay mensajes que no se quieren leer, no porque no haya interés, sino porque se quiere evitar hablar con esa persona y el hecho de ver el mensaje, deja en evidencia al usuario de que está conectado.

Pero para todos aquellos que no quieren que se sepa que están «online», hay una forma de leer los mensajes sin entrar a la aplicación.

1. Tener la aplicación actualizada.

2. En caso de tener sistema operativo Android, debes dejar presionada la pantalla de inicio hasta que aparezcan las opciones del sistema.

3. Selecciona la opción de «Widgets» y coloca la aplicación de WhatsApp en la pantalla principal.

Una vez que tengas esa pestaña en el inicio de tu móvil, no tendrás que entrar constantemente a la aplicación para ver los mensajes que te llegaron. Al contrario a lo que sucedía antes, esta vez no se perderá la información si te llegan más notificaciones, pues se podrán almacenar hasta seis al mismo tiempo.

De esta forma el usuario podrá leer tranquilamente todos los mensajes que quiera, sin necesidad de aparecer «online» para el resto de sus contactos.

Foto: Shutterstock