Blogero mexicano viajó hasta El Salvador para conocer a Bukele

Nayib Bukele recibe a blogeros mexicanos

El cariño que goza el presidente de El Salvador en la generación Z y Millennial es arrollador. El famoso blogero mexicano @luisitocomunica viajó con su equipo hasta El Salvador para realizar una entrevista y grabar un podcast con el mandatario.

Las redes sociales explotaron en comentarios positivos para el encuentro este empresario y figura pública de las redes sociales mexicanas que tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram y es una personalidad en YouTube y las otras plataformas sociales que han elogiado el gobierno y desempeño de uno de los presidentes con mayor credibilidad en Centroamérica y en sí en toda la región.

@luisitocomunica es reconocido por sus podcast su línea de ropa Rey Palomo y sin duda es un gran respaldo para el presidente que goza de un favoritismo en un grupo de ciudadanos que siempre han estado decepcionados y permanecen escépticos en la polìtica.

En sus stories junto a la otra personalidad de redes y creativo digital Juan Bertheau que tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Claro está que en ningún momento Nayib Bukele les pagó para que le visitaran, los jóvenes recibieron la invitación a viajar al Salvador gracias a una popular compañía de refresco del país centroamericano.

Cerrar