viernes 16 de septiembre 2016

Así fue la violenta amenaza de una policía con una pistola en mano a un hombre que la chocó

El hecho ocurrió en la localidad de San Pedro de la Paz, cuya policía detuvo a la protagonista de las imágenes. 

Un indignante video está dando mucho de que hablar, a raíz de la violenta reacción de una efectiva de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile, luego de que un conductor pasara a llevar su vehículo.

En las imágenes se ve a la funcionara Sofía Alarcón, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), amenazando con un arma al hombre y obligándolo a descender del automóvil, sin que existiera un procedimiento policial de por medio.

El hecho, ocurrido en la localidad de San Pedro de la Paz, Concepción, fue grabado por el amenazado, quien decidió denunciar la situación.

De acuerdo a información de BioBio, la mujer fue aprehendida por Carabineros (policía uniformada) del sector y, posteriormente, pasó a un control judicial en el que se le prohibió acercarse al conductor, junto con establecerse dos meses para investigar el incidente.

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/16/video-muestra-la-violenta-amenaza-de-una-policia-a-un-hombre-que-la-choco/»,»tags»:[«amenazas»,»ay3″,»catalinaruiz»,»chile»,»policia-de-investigaciones»,»reacciones»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-16T15:24:59+00:00″})

Cerrar