lunes 05 de septiembre 2016

Así fue encontrado el cuerpo de Juan Gabriel

El subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles entregó detalles del momento de encontrar al cantante sin vida.

Juan Gabriel fue hallado sin vida el pasado 28 de agosto en su casa de Santa Mónica, California. A partir de allí, miles de personas le rindieron diferentes homenajes al artista, tanto por su gran aporte en el mundo musical, como por su conmovedoras historia de vida y superación.

La semana pasada se conocieron algunos detalles de la muerte del cantante, mediante una entrevista que el subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles, brindó al programa "Primer Impacto" de Univisión.

juan gabriel wiki 2 600

Según afirmó el especialista, la muerte fue certificada a las 11:30 de la mañana (hora local) como consecuencia de un ataque cardíaco, aunque también especificó que tenía diabetes, neumonía e hipertensión. Además, detalló que el cantante fue encontrado en el baño por dos personas, posiblemente empleados o familiares, según informa El Comercio.

El forense, dijo también ?que uno de los hijos de Juan Gabriel decidió que no se le practicara autpsia y ya en la funeraria, se le tomó una muestra de sangre para determinar si había tomado algún medicamento o droga y no se encontraron golpes o heridas en el cuerpo?, según informó Univisión. Finalmente, el cuerpo fue cremado el pasado lunes por la noche en Anaheim, California.

El fin de semana se realizará un multitudinario homenaje al "Divo de Juárez" y actualmente, miles de personas le están dando su último adiós en el Palacio de Bellas Artes, en la capital mexicana.

Fotos: Wikipedia

 

 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»antonela.dasso»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/05/asi-fue-encontrado-el-cuerpo-de-juan-gabriel/»,»tags»:[«antonela-dasso»,»ay3″,»ciudad-juarez»,»detalles»,»divo-de-juarez»,»forense»,»juan-gabriel»,»mexico»,»muerte»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-05T18:45:24+00:00″})

Cerrar