martes 26 de junio 2018

Asesinan a adolescente de 15 años tras confundirlo con un violador 

El joven fue atacado brutalmente con machetes y navajas por tres pandilleros.

Un brutal asesinato terminó con la vida un adolescente de 15 años en el barrio neoyorquino del Bronx, en Estados Unidos. El joven murió a manos de tres pandilleros de la zona que lo confundieron con un presunto violador. 

El video del crimen muestra cómo los individuos, pertenecientes a la pandilla dominicana «Los Trinitarios», sacan a rastras al joven de una tienda y lo atacan brutalmente con machetes y navajas. La víctima, identificada como Lesandro Junior Guzmán-Feliz, murió poco después cuando trataba de llegar a un hospital cercano.

Desde el día del ataque, el pasado 20 de junio, los familiares del joven han estado recibiendo mensajes en las redes sociales en los que los presuntos asesinos piden disculpas por haber confundido a la víctima con un violador, consigna el diario Daily News. 

Los pandilleros aseguraron en sus mensajes que el ataque fue en venganza por la violación de una mujer en la que pensaban que había participado el joven asesinado. La hermana del fallecido relató que el líder de la banda le había enviado un video indicándole que había expulsado a los tres miembros de la pandilla implicados en el asesinato. 

La madre de Lesandro aseguró que «ninguna disculpa me va a devolver a mi hijo».  Hasta ahora, cinco personas han sido detenidas por el homicidio del adolescente. 

Foto: Captura de video.

pixel

//

Cerrar