viernes 26 de agosto 2016

Apareció vivo pocos días después de haber sido incinerado

El hallazgo del presunto fallecido desató un nuevo misterio. ¿De quién son las cenizas que guardan los familiares?

La historia ocurrió en la localidad mexicana de Juárez, donde Miguel Ángel Gomar, un hombre 74 años, que había sido internado en un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol, se escapó de dicho recinto sin dejar rastro de su paradero. Tras ser buscado intensamente por sus familiares finalmente la Fiscalía General del Estado notificó a sus parientes sobre un cuerpo que había sido hallado en evidente estado de descomposición y sin identificación alguna.

Tras este llamado los familiares asistieron a las dependencias de esta entidad para proceder a identificar al fallecido encontrándose con la sorpresa de que los restos mortales pertenecían a Gomar.

"Nos mostraron una serie fotográfica y yo no creía, fueron mis hijos y un yerno y ellos tampoco estaban convencidos, sí había parecido, pero no estábamos seguros, nos dijeron que nos iban a hacer el ADN y al final no nos hicieron nada" comentó la hija de Miguel Ángel al periódico El Diario de Juárez.

muerto dos

Luego de que familiares decidieran que el cuerpo del fallecido era de Miguel Ángel Gomar, estos procedieron a realizar los trámites legales y posteriormente la cremación de sus restos, cenizas que les fueron entregadas días después. De esta manera dieron por cerrado el proceso de la sentida muerte de su padre y abuelo.

Al poco tiempo agentes policiales encontraron a un hombre deambulando por las calles de la ciudad, aplicando el procedimiento que consistía en llevarlo a las oficinas del Departamento de Trabajo Social del Distrito Universidad, lugar donde contactaron a sus familiares.

Los parientes de Gomar se llevaron la gran sorpresa de que estaba vivo y se dedicaba a vagabundear por la ciudad en búsqueda de monedas que le permitieran comprar bebidas alcohólicas y así pasar los días. Tras esto, fue llevado a su hogar, lugar donde está feliz viviendo junto a sus seres queridos.

Fallecido

"Yo soy de Torreón y fui muertero toda mi vida, y no estoy muerto. Hace años una húngara me dijo que iba a vivir hasta los 120 años y ahí voy", manifestó Miguel Ángel Gomar.

Pero el fin del misterio de la muerte de Miguel Ángel desató un nuevo enigma para esta familia, ¿de quién son las cenizas que tienen en la sala de su casa?.

Hasta el momento no se ha podido identificar al verdadero fallecido, pero la fiscalía transfiere la responsabilidad de este error a los cercanos de Gomar debido a que fueron ellos quienes identificaron el cuerpo.

Muerto

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/26/aparecio-vivo-pocos-dias-despues-de-haber-sido-incinerado/»,»tags»:[«ay3″,»cenizas»,»fallecido»,»francisco-cordero»,»incinerado»,»miguel-angel-gomar»,»misterio»,»muert-mexico»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-26T15:36:44+00:00″})

Cerrar