miércoles 05 de mayo 2021

Andrew Garfield desmiente su cameo en “Spider-Man: No Way Home”: “A mí no me han llamado”

El actor niega que vaya a estar junto a Tom Holland en la nueva película del Hombre Araña.

Hace meses que los fanáticos del Hombre Araña se ilusionan con un spider-verse en «Spider-Man: No Way Home». La nueva película que protagonizará Tom Holland es blanco de rumores acerca de una posible participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire como compañeros del último Peter Parker para que los tres lleven adelante las aventuras finales del superhéroe más joven del MCU.

Sin embargo, Marvel nunca confirmó ni desmintió esta teoría de los seguidores de Spiderman. Pero cuando Alfred Molina aseguró que volvería tras 17 años a ser el Dr. Octopus, uno de los villanos que se enfrentará al Parker de Tom Holland, los comentarios sobre el regreso de Garfield y Maguire tomaron mucha más fuerza.

No obstante, tras un largo período de tiempo, uno de los protagonistas por fin confirmó la verdad. En una entrevista reciente, el actor Andrew Garfield, quien fue el segundo en interpretar al «trepamuros», habló sobre las reacciones de los fans y si estará o no en «Spider-Man: No Way Home».

«Es gracioso, porque tengo cuenta en Twitter y veo cómo ‘Spider-Man’ se vuelve trending topic cada dos por tres, y a la gente loca acerca de todo esto», señala el actor. «Y me gustaría hablar con la gente para decirles: ‘Les aconsejo que se calmen».

«Solo puedo hablar en mi propio nombre, y tal vez (en Marvel) estén preparando algo, pero lo único que puedo decir es: ‘a mí no me han llamado’, así que…», resume Garfield a continuación.

Durante la entrevista, el intérprete compara este estado de cosas con juegos como «Mafia’. «Ese en el que tienes que convencer a tus amigos de que no perteneces a la mafia. ¡Me siento como si estuviese jugando a ese puto juego! Tengo que estar convenciendo a todo el mundo todo el rato de que no soy un hombre lobo», añade.

Foto: Marvel.