Abogado de esposa del Chapo llama, «Idiota» a Satcha Pretto en entrevista

Satcha Pretto Univisión

La periodista de Despierta América fue insultada por Jeffy Litchman abogado de Emma Coronel Aispuro esposa de El Chapo, la cual fue detenida hace una semana, por las autoridades estadounidenses acusada de cómplice de las operaciones ilícitas de su esposo.

La periodista hondureña entrevistó al que también fuera defensor de Joaquín Guzmán Loeira, y este se mostró incómodo ante ciertas interrogantes hechas por Pretto.

El abogado sugirió que Satcha estaba tratando de sacarle información sobre quién tiene a cuidado las gemelas, hijas de Emma y El Chapo e indicó que no daría esa información porque las pondría en un grave peligro en especial considerando como operan los miembros del Cartel de Sinaloa, del que El Chapo fue jefe.

» Lo que no entiendo es su enojo hacia mí, yo le estoy haciendo preguntas que todos nos hacemos, y lo noto un poco agresivo, podría explicarme ¿Por qué?».

Litchman intentó evadir las preguntas acusando a la periodista e indicándole que él entendía ella lo hacía a el parte del narcotráfico, levantándole la voz y en un tono agresivo la insulto: » ¿Estás sugiriendo tú que quizá estoy representando en Estados Unidos, una persona que está acusada de un delito, y que soy parte de esa acusación también? ¡ Eres una idiota! No importa, no significa que yo sea parte del cartel, eres una idiota si sugieres que lo soy, una idiota, una idiota».

El abogado repitió el insulto una y otra vez a tal punto y en forma muy educada que la presentadora de la cadena de Univisión Satcha Pretto dio por terminada la entrevista.

Cerrar