Un cliente denunció a través de las redes sociales un ataque racista que lo afectó en un local de comida rápida, en São Paulo, Brasil, el que quedó plasmado en su boleta.
David Zambelli Jr., estudiante de Relaciones Internacionales, compartió en su cuenta de Facebook una foto con el recibo, donde se ve claramente la palabra «macaco» (mono) en el campo de identificación del cliente, recoge el medio brasileño Globo.
«El prejuicio racial es una ‘enfermedad’ que debe ser eliminada de la sociedad brasileña. Es inadmisible que en pleno siglo XXI, en 2018, todavía exista este tipo de actitudes racistas», publicó el afectado en la red social.
Pero Zambelli Jr. no se quedó en la acisación por Facebook, ya que además fue con su abogado a hacer una denuncia. Por su parte, la cadena de comida rápida emitió un comunicado en el que manifestaron estar en contra de cualquier acto racista.
Fotos: Facebook.
entretenimiento,espectaculos,noticias
alonso-aranda
el-polemico-ataque-racista-contra-un-cliente-en-la-boleta-de-un-local-de-comida-rapida
nedmedia
//