jueves 29 de junio 2017

Youtuber embarazada mata a su novio por accidente para tener más seguidores

La pareja, que se encontraba a la espera de su segundo hijo, tenía un canal de Youtube desde marzo de este año

La youtuber Monalisa Pérez (19) le disparó a su novio Pedro Ruiz, quien estaba sosteniendo un libro a la altura de su pecho. La pareja, que tenía un canal de Youtube, tenía como objetivo ganar más seguidores.

Ambos creían que el libro podría detener la bala. Sin embargo, aquello no resultó como pensaban y Pedro murió al instante.

tuiter

"Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía", escribió la joven que se encuentra embarazada de su segundo hijo.

La tía de la víctima se pronunció al respecto y reveló lo que Pedro le había dicho: "Queremos más espectadores. Queremos hacernos famosos". Para ella todo fue "una broma que salió mal", según indica el sitio Playgroundmag.

Cabe decir que ambos habían empezado su canal de Youtube en marzo de este año y la principal función de este era mostrar la experiencia de ser padres jóvenes. Por otro lado, Monalisa -quien se encuentra detenida- explicó que en una prueba que hicieron con anterioridad, la peligrosa maniobra había resultado bien.

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/29/youtuber-embarazada-mata-a-su-novio-por-accidente-para-tener-mas-seguidores/»,»tags»:[«canal-de-youtube»,»disparo»,»monalisa-perez»,»novio»,»pedro-ruiz»,»seguidores»,»truco»,»victima»,»youtuber»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-29T14:32:31+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
youtuber-embarazada-mata-a-su-novio-por-accidente-para-tener-mas-seguidores

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘youtuber-embarazada-mata-a-su-novio-por-accidente-para-tener-mas-seguidores’);

Cerrar