miércoles 12 de mayo 2021

Yani Rosenthal asumió la presidencia del CCEPL

El candidato del Partido Liberal del Movimiento Yanista, Yani Rosenthal, hoy miércoles 12 de mayo del 2021 asumió la presidencia del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras CCEPL.

En la ceremonia el empresario salvadoreño hizo un llamado a parte de la junta del CCEPL que no hizo acto de presencia para que “se acerquen a esta su casa, que se integren al consejo y unamos graniticamente el Partido Liberal de Honduras”.

Vea también: Xiomara y Yani posponen alianza por falta de consensos

Además Yani utilizó la oportunidad de compartir su “opción B” que consta de una alianza de dos cabezas que según explicó “si la gente quiere votar por mi o por Xiomara  lo puede hacer”.

A pesar de mencionar su opción B no aclaró si hay proximidad con la candidata de Libertad y Refundación Libre, Xiomara Castro.

“Lo democrático es que el pueblo elija quién va a ser el próximo líder de oposición” concluyó Yani.Cabe destacar que no estuvieron presentes en esta reunión los precandidatos y contrincantes oficiales de Yani, Luis Zelaya y Darío Banegas en las elecciones primarias del pasado 14 de marzo del 2021.

Vea también: “La alianza de oposición en Honduras es fundamental pero lo que no podemos aceptar es una en donde haya problemas éticos” manifestó Nelson Ávila

Cerrar