viernes 01 de septiembre 2017

Vio a su «clon» en una revista, la buscó durante cinco años y el resultado hace estallar la web

Más de 85.000 personas que compartieron una publicación que la mujer hizo en Facebook para encontrar a su "doble".

Fueron cinco años de incansable búsqueda. En el 2012, Eva Casado, una conocida fotógrafa española, inició una particular "cacería" para dar con el paradero de una chica con rasgos idénticos a ella, tras ver su foto en una revista que mostraba la tradicional fiesta "La Tomatina" de Buñol.

Fue tal su impacto ante el increíble parecido que con esa desconocida, que decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar las similitudes. Esa imagen la compartió en las redes sociales y pidió la ayuda de sus contactos para poder encontrar a la misteriosa joven idéntica a ella.

doble 2

Esta extraña similitud hizo que Eva se planteara diversas posibilidades, entre ellas, que la joven de la foto fuese su gemela: "Descubrí que en el hospital en el que nací había habido robos de bebés y que había habido, también, en esa época una red de tráfico de bebés Madrid-Valencia", escribió en la primera publicación en la que pidió colaboración para la búsqueda.

Ahora, después de cinco años de "cacería" y de que más de 85.000 personas compartieran la publicación, Eva ha dado con la respuesta que estaba esperando: su "clon" se ha puesto en contacto con ella a través de Facebook, consigna La Vanguardia.

La fotógrafa lo confirmó en su perfil en las redes sociales, donde agradeció a todos los que "han ayudado a compartir las fotos por medio mundo, solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas", escribió.

Pero el resultado tiene varias sorpresas. Lo primero es que su "doble" no es de Valencia, que era su principal hipótesis, ni tampoco es española, sino que vive en Miami, Estados Unidos. La joven, de la que no ha hecho pública su identidad, le escribió a Eva y le envió más fotos del día de la celebración de "La Tomatina" en la que aparece con sus amigas. Y le reconoció que estaba igual de sorprendida con el parecido que comparten.

Fotos: Facebook.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
vio-a-su-clon-en-una-revista-la-busco-durante-cinco-anos-y-el-resultado-hace-estallar-la-web
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/30/vio-a-su-clon-en-una-revista-la-busco-durante-cinco-anos-y-el-resultado-hace-estallar-la-web/»,»tags»:[«clon»,»doble»,»espana»,»eva-casado»,»tomatina»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-30T14:09:53+00:00″})

pixel

Cerrar