viernes 18 de septiembre 2020

Vida Mejor ha beneficiado a más de 7,700 familias en el departamento de Olancho

Vida Mejor ha entregado este año 634 techos y 25 viviendas en Honduras, para mejorar la calidad de vida de los hondureños.

 El señor Encarnación Cálix Montes, no pudo contener su alegría al recibir una vivienda del programa social Vida Mejor, acondicionada para que él y su familia habiten en el Barrio Los Almendros número 3, de Campamento, Olancho.

 “Don Conce”, como le conocen en la comunidad, se ha dedicado a vender leña toda su vida, y a duras penas completaba la cuota del alquiler mensual, dinero que hoy se ahorrará para invertirlo en sus hijos.

 La vivienda entregada a Don Encarnación es de bloques con un perímetro de 39.6 metros cuadrados, e incluyó un techo digno, piso saludable, eco fogón, filtro purificador de agua, pila, letrina y además fue amueblada para la comodidad de la familia.

Desde sus inicios, el programa Vida Mejor ha beneficiado a más de 7,700 familias en el departamento de Olancho. En lo que va del año 2020, este esquema ha entregado: 2,827 letrinas, 2,033 pisos de cemento, 634 techos y 25 viviendas.

Cerrar