Sin categoría
viernes 19 de marzo 2021

Vacunados 95 trabajadores de la Región Sanitaria de El Paraíso

Vacunados uno

La jornada de vacunación nacional del personal de primera línea no se detiene. Ayer, 945 trabajadores de la Región Sanitaria 7 del departamento de El Paraíso, fueron inmunizados con la vacuna donada por el mecanismo COVAX.

El presidente Juan Orlando Hernández agradeció a todos los países que han fortalecido el mecanismo COVAX porque gracias a su esfuerzo y solidaridad, países como el nuestro ya están siendo favorecidos con las dosis.      

El gobernante ha visitado las regionales sanitarias del país y observando que se le apliquen las vacunas anticovid, especialmente al personal que trabaja en primera línea.

El gremio médico y las enfermeras se encuentran muy agradecidos con el presidente Hernández y las autoridades sanitarias porque han hecho posible la vacunación de miles de profesionales de la salud.

En los próximos meses, el mecanismo Covax enviará las dosis que hagan falta para inmunizar al 20% de la población hondureña, lo que representa a 1.9 millones de personas. Los menores de 18 años y las mujeres embarazadas no son aptos para vacunarse.