lunes 05 de junio 2017

Vaca nace con rostro humano y ahora es venerada como un Dios en India

El animal nació con los ojos, la nariz y las orejas que se asemejan a las de una persona

Cuando se enteraron no lo podían creer. Miles de hindúes han querido conocer a la cría de una vaca que nació con rasgos humanos, y que por lo mismo, ahora está siendo venerada como un Dios.

El animal, que nació con una evidente deformidad, tiene los ojos, la nariz y las orejas que se asemejan a las de una persona, lo que ha impactado a todos quienes la han podido ver.

vaca humana 3

La cría murió a una hora de su nacimiento, en un refugio de animales en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, en el norte de la India, publica Metro. 

"Dios ha nacido del cuerpo de una vaca local. Vinimos aquí a buscar sus bendiciones. Religiosamente, es un avatar de Vishnu", dijo Mahesh Kathuria, un hombre de 50 años al ver al animal.

vaca humana 2

Los visitantes han estado haciendo distintas reverencias al cuerpo del ternero, el que fue adornado con guirnaldas de flores. También hay planes de construir un templo para el animal.

Fotos: Capturas de video. 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/05/vaca-nace-con-rostro-humano-y-ahora-es-venerada-como-un-dios-en-india/»,»tags»:[«dios»,»india»,»rostro-humano»,»vaca»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-05T16:37:58+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
vaca-nace-con-rostro-humano-y-ahora-es-venerada-como-un-dios-en-india
Cerrar