lunes 25 de enero 2021

Usuarios en picada contra Vicente Fernández por video en el que aparece tocando el pecho a una joven

El cantante mexicano nuevamente se encuentra en el centro de la polémica por una acción indebida con una fan.

El cantante mexicano nuevamente se encuentra en el centro de la polémica por una acción indebida con una fan.

No es primera vez que el cantante mexicano Vicente Fernández se ve envuelto en una polémica en el último tiempo. Hace unos meses, el artista fue duramente criticado luego que hiciera comentarios homofóbicos durante su estancia en un hospital.

Ahora, el papá de Alejandro Fernández ha recibido la furia de los usuarios de las redes sociales, luego que se viralizara un video en el que aparece tocando el pecho a una joven.

De inmediato, Fernández fue acusado de acoso, ya que en el registro aparece tomándose una foto con unas fans y toca el pecho de una de ellas mientras la abraza.

Ante la controversia, la joven afectada apareció para contar que se sintió violentada. En un video, el cual fue retomado por el programa De Primera Mano, la joven habló sobre la foto que se tomó con el cantante.

«Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá», contó. La joven mencionó que no se percató que Fernández le había tocado un seno debido a que en esa ocasión llevaba puesto un brassier con relleno.

Más tarde, desde la cuenta de Instagram de la periodista Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, se mostró otro video de acoso por parte de Fernández. En el clip aparece una joven posando para la foto junto a un joven. La mano del cantante también se mueve para posicionarla en el seno de la fan.

Las reacciones sobre estos nuevos videos de acoso no se hicieron esperar. Los internautas condenaron la violencia contra las mujeres del cantante y padre de El Potrillo.

Foto: Captura de video.

Cerrar