miércoles 10 de junio 2020

Unah gradua en ventanilla a sus profesionales de este período de pandemia

Este día se entregaron 1,074 títulos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Con un mensaje vía Zoom del rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Francisco Herrera, han comenzado las graduaciones por ventanilla en la máxima casa de estudios, nada igual, nada parecido a los auditorios con togas y familiares que llegan para tomarse fotografías y celebrar, pero al fin siempre una graduación, un logro.

Desde tempranas horas los muchachos han comenzado a llegar a las salas de registro para recibir su título en las diversas facultades, con los protocolos, mascarillas, gel de mano y claro al fin y al cabo una emoción del reto superado.

Las autoridades desde su casa han enviado mensajes alentadores para los nuevos profesionales del área de la Salud, Finanzas, Periodismo, Economía y otras áreas de relevancia para el país hoy y siempre. En total fueron 1,074 títulos que se etregaron.

Las entregas de título se dan en medio del proceso de reapertura inteligente de instituciones en todo el país, preparando el camino, para que los hondureños nos preparemos para la, "nueva normalidad".