viernes 30 de septiembre 2022

Una mujer muere aplastada por un armario cuando se levantó a la mitad de la noche

armario

Reino Unido

Una joven mujer fue encontrada muerta en el histórico hotel Adelphi en Liverpool. Fue aplastad por un armario después de que se despertó a la mitad de la noche y se confundió con la puerta del baño.

Chloe Haynes de 21 años fue encontrada muerta en el renombrado hotel del centro de la ciudad a las 6:37 a.m. el diez de septiembre. Los servicios de emergencia se apresuraron a la escena por preocupación de su seguridad.

Su madre Nicola Williams de 49 años dijo que el armario se cayo de la pared y aplasto su tráquea después de que se confundió por haber salido durante la noche. Según la mama de Chloe, ella se encontraba en Adelphi por algún tipo de fiesta de compromiso.

A la medianoche había bebido algunos tragos de alcohol y se encontraba ebria, así que una de sus amigas la dejo en su habitación y se fue. Pero cuando ella se despertó, estaba confundida y no sabia donde estaba así que abrió la puerta del armario creyendo que era el baño.

En la mañana la amiga volvió a chequear como estaba y se encontró con la escena. La amiga grito por ayuda, pero ya era muy tarde para salvar su vida. Un portavoz de Liverpool dijo se esta llevando una investigación de la muerte para dar con todos los detalles del accidente.