miércoles 05 de mayo 2021

Una joven descarta a Ben Affleck en una app de citas porque creyó que era un perfil falso: el actor le envió un video

"Nivine, ¿por qué me quitaste el match? Soy yo", le dijo el actor a la chica.

No es tan recurrente, pero las celebridades en ocasiones también se ven flechados por personas comunes que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo. Y en este mundo cada más digitalizado, esos coqueteos también suceden a través de las aplicaciones de citas.

Ben Affleck es uno de esos famosos, y más ahora que está soltero tras romper con Ana de Armas. Al parecer, el actor que dio vida a Batman tiene un perfil en la aplicación privada de citas Raya, que funciona de forma similar a Tinder con matches que solo permiten entablar una conversación si ambos usuarios se gustan. Sin embargo, ser una celebridad tiene sus consecuencias y puede hacer que la gente no crea que eres tú realmente.

Así lo mostró Nivine Jay, una tiktoker mostró lo arrepentida que estaba de haberle quitado el match a Affleck, tras creer que se trataba de un perfil falso.

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp

♬ original sound – Amir Yass

«Hice match con Ben Affleck en Raya y pensé que era falsa, así que se lo quité y él me envió un video por Instagram», contó la joven. Después, mostró el clip en el que el actor se dirigía directamente a ella: «Nivine, ¿por qué me quitaste el match? Soy yo». Cosas de la vida.

Foto: TikTok.