miércoles 28 de junio 2017

Una bala pasó a centímetros de su cabeza y nadie logra comprender su reacción

Se cree que el disparo fue realizado por un miembro del Estado Islámico

Una francotiradora perteneciente a las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas ha sorprendidos a todos, debido a la inesperada reacción que tuvo luego que una bala pasara solo a centímetros de su cabeza.

Es que como se puede ver en las imágenes, la mujer estaba con su arma apuntando, cuando una bala disparada presuntamente por un miembro del Estado Islámico pasó a escasos centímetros de ella, por lo que estuvo a punto de morir.

Sin embargo, lo más sorprendente del video llega después. Es que lejos de mostrarse asustada o impactada, la soldado se agacha y empieza a sonreír mientras la graban, recoge La República. 

Luego de unos segundos, ella incluso comienza a hablar con el periodista Hemze Hamza, quien la estaba acompañando en ese momento y que al igual que miles de usuarios quedó impactado por la reacción de la francotiradora kurda.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/28/una-bala-paso-a-centimetros-de-su-cabeza-y-nadie-logra-comprender-su-reaccion/»,»tags»:[«bala»,»disparo»,»estado-islamico»,»francotiradora»,»kurda»,»muerte»,»siria»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-28T16:11:44+00:00″})

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
una-bala-paso-a-centimetros-de-su-cabeza-y-nadie-logra-comprender-su-reaccion

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘una-bala-paso-a-centimetros-de-su-cabeza-y-nadie-logra-comprender-su-reaccion’);

Cerrar