jueves 29 de septiembre 2016

Un restaurante decidió poner un extraño menú para niños y los padres están felices

Un usuario de Reddit descubrió una carta de comidas perfecta para pequeños que suelen estresar a los adultos cuando no saben qué comer

Ir a un restaurante en familia o entre amigos, generalmente es un plan divertido, porque la gente sale a compartir un momento especial mientras degusta de algo rico. No obstante, también puede ser todo lo contrario, sobre todo si entre los comensales hay niños a los que les cuesta escoger el plato que comerán, hasta el punto de que se molestan por tanta insistencia de los adultos.

Para evitar ese inconveniente, y demostrando que conocen las honestas reacciones de los pequeños indecisos, un local de comidas ajusta su oferta para los más chiquitos de la mesa, mediante una curiosa denominación de los platillos, tal como muestra esta imagen compartida por un usuario de Reddit.

menuNinos

  • No sé: Hot dog con papas fritas – $3.50
  • No me importa: 2 tiras de pollo con papas fritas – $4.00
  • No tengo hambre: Queso a la parrilla con papas fritas – $3.50
  • No quiero eso: Bastones de pescado con papas fritas – $3.50

Sencillas palabras pero muy usuales en el lenguaje de los niños que no están para analizar un menú, porque solo quieren divertirse.

Foto: Reddit / Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»andres.reinoso»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/29/este-menu-de-ninos-evita-que-sus-padres-colapsen-de-iras/»,»tags»:[«andres-reinoso»,»ay3″,»menu-de-ninos»,»reddit»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-29T18:56:52+00:00″})

Cerrar