lunes 26 de septiembre 2022

Un relámpago mató a dos niños en un bote

bote

Los niños estaban en un bote de remo cuando el relámpago impacto

Estados Unidos

Dos niños murieron después de que un relámpago volteara su bote cuando estaban remando en Orlando, Florida. Cinco estudiantes estaban practicando en el lago cuando un relámpago impacto, volteando el bote, según el departamento de bomberos de Orlando.

Los cinco niños fueron tirados del bote, dejando a Gavin Christman de 13 años perdido y a Langston Rodríguez-Sane de 12 años en condición critica. Los otros tres compañeros de equipo que estaban en el bote, enderezaron el bote y pudieron traer a Langston a la orilla con la ayuda de su entrenador.

Langston paso dos semanas en el hospital antes de morir de sus heridas antes de cumplir 12 años. Gavin se había perdido por un día antes de que los servicios de emergencia pudieran encontrar su cuerpo 24 horas después.

El estado del tiempo había pronosticado precipitación, pero no mostraba señales de relámpagos en el día del accidente. El accidente ocurrió el 15 de septiembre, pero los dos niños solo habían sido identificados recientemente.

Según el jefe adjunto de departamento de bomberos de Orlando, Ian Davis, no están seguros si el relámpago le pego a barco o solo le pego al área.