miércoles 26 de abril 2017

Un leopardo se aproximó para atacarlo y su desesperada reacción dejó a todos paralizados

El video se viralizó rápidamente

 

Una sorprendente situación vivió este guardabosque forestal, de la India, cuando un leopardo que apareció de la nada intentó atacarlo.

Y es que el sujeto, quien se encontraba sobre el techo de una casa, al ver que el animal se aproximaba y sin pensarlo dos veces, decidió saltar y así evitar un trágico desenlace.

leopardo dos yt

De acuerdo al sitio Gizmodo, el hombre habría estado sobre la techumbre para intentar atrapar al leopardo, que estaba aterrorizando desde temprano a los habitantes del pueblo de Kuruli, Odisha.

La maniobra, digna de una película de acción, se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Por otro lado, el leopardo -que dejó tres heridos y ninguna víctima faltal- fue capturado luego de 12 horas.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/25/un-leopardo-se-aproximo-para-atacarlo-y-su-desesperada-reaccion-dejo-a-todos-paralizados/»,»tags»:[«guardabosques»,»india»,»leopardo»,»salto»,»video»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-25T14:25:11+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
un-leopardo-se-aproximo-para-atacarlo-y-su-desesperada-reaccion-dejo-a-todos-paralizados
Cerrar