viernes 16 de septiembre 2022

Un hombre se estrella contra una tienda dejando ocho personas heridas

tienda

El hombre de 88 años dijo que se confundió de pedales antes de chocar contra la tienda

Estados Unidos

Ocho personas fueron heridas después de que un hombre de 88 años accidentalmente piso el acelerador y se estrello contra el supermercado Trader Joes el jueves por la tarde.

El hombre que no fue identificado aparte de su edad, estaba tratando de frenar su Toyota Avalon gris. El accidente ocurrió aproximadamente a las 4 p.m. cuando se irrumpió por el supermercado según medios locales.

El hombre se detuvo en lo que quedo del pasillo de las cajas registradoras del Trader Joes en Castro Valley aproximadamente unos 28 km de Oakland.

Elderly driver accelerates into California Trader Joe's, injuring 8

Lani Borges que estaba comprando en la tienda dijo que vio algo acercarse a la tienda. Ella se movió para atrás y luego un hombre la tiro hacia atrás. Si el hombre no la hubiera agarrado el auto le hubiera pegado.

La policía dijo que el hombre estaba manejando a una velocidad significativa cuando el describió como una confusión de pedales y se estrello contra varias personas dentro de la tienda.

Entre los ochos heridos están un niño de cinco años y un empleado de la tienda. Cuatro de los heridos fueron llevados a un hospital local, pero todos iban consientes. Otra persona se rehusó a ser tratado por sus heridas.

Several injured after driver accidentally crashes car 50 feet into Castro  Valley Trader Joe's, CHP says - ABC7 San Francisco

Sheriff del departamento del condado de Alameda el Sargento Ray Kelly dijo que ninguna de las heridas fueron graves. Las personas no fueron impactadas directamente por el carro si no por los escombros.

La Policía de Trafico de California tuvo que evacuar el edificio después de haber llegado y ya pudieron remover el auto del edificio. El conductor no ha sido arrestado, al parecer no tenia drogas ni alcohol en su sistema.

La policía dijo que el departamento de bomberos revisara por si hubiera riesgos, aunque no parece que ningún daño estructural. La tienda permanecerá cerrada el viernes.