viernes 01 de septiembre 2017

Un hombre no aceptó el premio que se ganó en una rifa y ahora todos lo aplauden

Carlos Boasso se negó a recibir el premio de una rifa en la que había participado. Un bonito gesto que muchos debieran imitar.

José Luis Arregui vive en la ciudad de Márcos Juarez, en la provincia de Córdoba, Argentina. Necesitaba reunir dinero para una operación de su mujer que le habían detectado un cáncer. Al no tener los recursos necesarios, decidió hacer una rifa y entregar su vieja camioneta como premio.

"Quería que el sorteo fuera transparente. Tenía que venderlo en una semana porque tenían que operar a mi mujer. Hice mil números", dice José Luis a Radio Mitre.

Uno de los que compró un número fue Carlos Boasso. Lo que él no sabía era que se iba a transformar en el ganador del sorteo. "Yo lo compré en un negocio que visito todas las semanas. Él vive al frente. Le pedí el 19 y compré el 619. Lo hice para colaborar", señala.

loteria mitre 600

Sin embargo, Carlos se negó a recibir el premio ya que sabía que José Luis la iba a necesitar más que él. "Él (José Luis) llegó me dio un abrazo, y le dije "no voy a querer el premio. Te lo dejo, es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora", dice Carlos quien reconoce que se abrazaron y terminaron llorando juntos.

Y claro, el gesto de Carlos fue una bendición para José Luis, ya que para costear la operación debió pedir un crédito, pero se lo negaron.

"Fue una emoción bárbara, no tengo palabras de agradecimiento con este muchacho. Era la única solución que tenía para solventar los gastos de mi señora", dice a Radio Mitre.

Afortunadamente, la señora de José Luis salió bien de la operación y está recuperándose satisfactoriamente. "Pienso que muy pronto le van a dar el alta. Con lo que juntamos estamos al límite, porque es una clínica privada. Ya nos vamos a juntar con Carlos, él no la conoce", dice.

Foto: Shutterstock

actualidad,ned,noticias
favendano
un-hombre-no-acepto-el-premio-que-se-gano-en-una-rifa-y-ahora-todos-lo-aplauden
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/29/un-hombre-no-acepto-el-premio-que-se-gano-en-una-rifa-y-ahora-todos-lo-aplauden/»,»tags»:[«argentina»,»carlos-boasso»,»jose-luis-arregui»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-29T19:44:46+00:00″})

pixel

Cerrar