lunes 18 de junio 2018

Tuvo una noche de sexo, lo dejaron encerrado y terminó llamando a su mamá para que lo rescatara

El hombre desesperado también le pidió ayuda a través de mensajes de texto: "Ayúdame, me tiene secuestrado una paraguaya", escribió.

Un rescate poco común fue solicitado a la policía de Buenos Aires, en Argentina. Una asustada madre les pidió ayudar a su hijo, luego que una mujer lo secuestrara después de tener sexo. 

El joven llegó por su propia voluntad hasta un departamento, para reunirse con una mujer proveniente de Paraguay, de entre 25 y 30 años. Sin embargo, cinco horas más tarde el sujeto terminó llamando y escribiendo mensajes de socorro a su mamá, consigna Todo Noticias. 

«Ayúdame, me tiene secuestrado una paraguaya», escribió el desesperado hombre en uno de los mensajes de WhatsApp que le envió a su madre. 

La policía se trasladó al lugar y pidió ver las cámaras de seguridad, donde corroboraron que el joven había llegado hasta el lugar en taxi y había sido recibido por una mujer en un departamento del séptimo piso. 

El conserje le entregó a los oficiales los datos de la vecina y cuando llamaron a su celular sonaba dentro del domicilio. Aunque nadie contestaba, por lo que decidieron ingresar a la fuerza.

Al entrar al lugar encontraron a la supuesta víctima durmiendo con la dueña del departamento y en perfecto estado de salud. El hombre explicó más tarde que después de tener relaciones sexuales, la mujer no lo quiso dejar ir, «cerró la puerta con llave y escondió el llavero», dijo.

El sujeto dijo que se quedó sin batería en el teléfono, así que no pudo volver a hablar con su madre. La acusada fue detenida y las autoridades argentinas la investigan por «privación ilegal de la libertad».

Fotos: Shutterstock.

pixel

//

Cerrar