viernes 20 de julio 2018

Trump fue grabado a escondidas cuando hablaba sobre el pago para ‘callar’ a una exconejita Playboy

El presidente de Estados Unidos fue grabado por su abogado y en la conversación acordaba el pago para que la exmodelo no hablara sobre un antiguo affaire.

Fue grabado sin su consentimiento y por su propio abogado. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue captado cuando hablaba sobre el pago para «callar» a una exconejita Playboy, con la que habría mantenido un romance. 

El registro correspondería a 2016, cuando Trump estaba en plena campaña electoral. Michael Cohen, su abogado, grabó al actual mandatario mientras acordaba el pago para que la exmodelo no hablara sobre un antiguo affaire. Ahora la grabación fue incautada por los investigadores del FBI, en una requisa de las oficinas del abogado.

La grabación sería del pago que realizó Trump a Karen McDougal, quien en marzo reconoció haber mantenido relaciones con el empresario en 2006, cuando ya estaba casado con Melania. La exchica Playboy admitió que aceptó dinero para no contar a la prensa lo sucedido, consigna el New York Times.

El video mostraría el actuar de Trump durante la campaña electoral, donde para evitar una serie de escándalos con mujeres, junto con su abogado pagaban una alta cantidad de dinero para que las antiguas parejas se comprometieran a guardar silencio.

El caso más bullado hasta el momento fue el de la actriz porno, Stormy Daniels, quien intenta que la justicia anule un acuerdo firmado en 2016 por el cual ella recibió 130.000 dólares a cambio de su silencio sobre la relación que habría tenido con Trump en 2006.

Fotos: Shutterstock. 

pixel

//

Cerrar